MIS VIEJAS

lunes, 28 de febrero de 2011

UNA HISTORIA DEL CHAT

Soy una mujer de 37 años, casada y con 2 hijos, pero con un matrimonio inestable y muy insatisfecha sexualmente, ya que mi marido sale del D. F muy frecuentemente y a raíz de eso, casi no tenemos relaciones sexuales. Yo soy una mujer muy ardiente y desinhibida, así que puedo decir que me gusta el sexo en todas sus formas y expresiones y es por eso, que un día que me sentía aburrida de la rutina diaria, decidí entrar al chat y me llamó la atención el nombre de un tal "Insaciable D. F." y no sé porque decidí mandarle un privado, empezamos a platicar y a cuestionarnos uno sobre el otro, ya saben, lo que se pregunta en todos los chats del internet (edad, estado civil, a qué te dedicas, por dónde vives, etc., etc.). 

Así estuvimos un buen rato hasta que me dijo que tenía que irse, así que intercambiamos correos y me preguntó que si tenía MSN Messenger, me esperaba el lunes por la mañana, luego se despidió y no pude dejar de pensar en él todo el fin de semana. 

Llego el tan esperado lunes y me conecté a las 9:30 AM, después de haber dejado a los niños en la escuela, él entró poco después y comenzamos a platicar y luego de haberlo conocido un poco más, decidimos hacer una cita para conocernos personalmente y nos quedamos de ver en el metro Bellas Artes a las 3 PM. Ya antes me había dicho cómo era y cómo iba a ir vestido, así que me bañé y me arreglé lo mejor que pude para acudir a la cita. 

Llegué a las 3:15 PM y él ya estaba ahí esperándome, lo reconocí porque era exactamente como me había dicho, alto 1.80 m, moreno claro, pelo corto, ojos cafés oscuros, labios carnosos, delgado y por la ropa que vestía, sabía que era él, así que me acerqué y con un poco de temor le pregunté "¿tú eres Lalo?", a lo que él, con una leve sonrisa, me dijo que sí, entonces me saludó y me dio un beso en la mejilla, a la vez que me preguntaba que a donde me gustaría ir, yo le dije que no sabía....., que él decidiera por los dos, me dijo "vamos al cine" y yo, moviendo la cabeza, le dije que sí. 

Nos dirigimos a la estación Hidalgo, a los Cinemex que están ahí, él compró los boletos y me tomó de la mano para entrar a la sala, nos dirigimos hasta la parte de arriba de la sala, ahí nos sentamos y mientras comenzaba la película, me dijo "estas muy guapa y tienes una boca que esta como para comérsela a besos", lo que hizo que me ruborizara un poco. Al notar esto, él me preguntó que si le regalaba un beso, a lo que yo no contesté ya que en ese momento comenzaron apagarse las luces y al mismo tiempo, él me tomó del cuello y me jaló hacia él muy tiernamente, yo cerré los ojos y me dejé llevar por él, hasta sentir como sus labios empezaban a jugar con los míos y abrí un poco mi boca, para sentir su lengua que empezaba a jugar con la mía. 

Luego nos abrazamos y en ese momento empecé a sentir un calor interno que recorría todo mi cuerpo y con mis manos lo empecé a acariciar hasta llegar a su entrepierna y sentí el bulto que tiene y lo empecé a acariciar por encima del pantalón, mientras nos seguimos besando....... Él, con una de sus manos, empezó a acariciar mis tetas por encima de la blusa, después logró descubrir una de mis tetas y se apoderó de ella, mientras con su lengua recorría todo mi cuello e iba bajando lentamente, hasta llegar a mis tetas....., donde él pasó su lengua por el seno que me había descubierto y empezó a chapármelo. 

En ese momento sentí como mis pezones se pusieron duros y grandes y logró que eso me excitara al máximo y mientras yo logré bajar el cierre de su pantalón y sacarle su pene, él me dijo que si me gustaría chuparlo y de inmediato, me incliné hacia él y metí ese gran pedazo de carne en mi boca..... Para ese momento, yo ya me sentía muy excitada y podía sentir como los jugos de mi vagina se escurrían por mi entrepierna....., así que se lo chupe hasta lograr que terminara, sentir su semen en mi boca me enloqueció, lo que hizo que me lo tragara todo hasta la ultima gota....., luego me levante y él, con un tierno beso, me dijo que si me gustaría terminar lo que empezamos, así que le dije que solo podía disponer de un par de horas más, ya que mi esposo llegaría como a las 9 PM. 

Salimos del cine y nos fuimos hacia un hotel que esta cerca de ahí, yo estaba muy nerviosa pero a la vez caliente, pues les juro que jamás me había sentido así y menos, entrar al hotel con alguien que apenas conocía. Entramos al elevador y él me besó llevando su mano a mi entrepierna y acariciando mi panochita, descubriendo lo húmeda que se encontraba, entonces él metió sus dedos en mi vagina y llevó de mis jugos a su boca, diciéndome lo sabrosa que estaba, luego entramos a la habitación y me dijo "me encantan tus nalgas redondas, sobre todo por la forma en que se te marca la tanga" y me comenzó a besar por todo el cuello, luego me sentó en un sillón y comenzó a desnudarme, primero la blusa, luego tomó mis pechos desnudos y los chupaba alternadamente, luego me quitó el pantalón, yo lo rodeé con mis piernas y lo jalé hacia mí, mientras él me besaba rico, me manoseaba. 

Luego se arrodilló, levantó más mis piernas y comenzó a chuparme mi vagina bien rico, sólo hizo a un lado mi tanga y me manoseaba las nalgas mientras me chupaba, ¡qué delicia!, sabía chupar muy rico. Después me cargó y me llevó a la cama, en donde me acostó suavemente y me recosté con las piernas abiertas, para que él pudiera ver como estaba mojada y le pedí que me la besara y que me acariciara, él me la siguió chupando muy rico y me acariciaba mis nalgas y tocaba mi ano, mi clítoris y mis labios, yo chupaba mucho. 

De pronto, él me metió un dedo en mi ano mientras su lengua se metía en mi vagina, yo sentí delicioso, tanto que me comencé a venir casi de inmediato y él seguía chupando todos mis jugos. Cuando terminé de estremecerme, le dije "ahora tú", entonces me di vuelta y lo monté, metiéndome de un solo golpe todo el pene y yo me daba sentones en él, yo apretaba y contraía mi vagina y movía las caderas y no tardó en venirse él también, sentí un chorro de semen caliente y después otro, así que me bajé y me acosté a su lado, poniéndome a gatas y le dije "chupa mi culito, prepáralo, pues nadie me había penetrado por mi culito", todo el tiempo tuve húmeda mi vagina y abierto mi culo; al escribir estas líneas, les juro que aún tengo mojada mi vagina. 

Así estuvimos un ratito y luego cambiamos de posiciones, le pedí que se acostara en la cama pues quería mamarle su verga y dejarla lista para que me la metiera, entonces me puse en posición de "a perrito" y él se acomodó para cogerme, ¡vaya que tenían ganas de hacerlo!, pues me lo hacía con fuerza, sentía sus embates, sus manos temblaban y escuchaba su respiración agitada, sus palabras me excitaban también, pues me decía que les habían gustado mis tetas y sobre todo, que me dejara penetrar por el culo, que lo tenía muy rico y que le apretaba muy sabroso. 

Luego cambiamos de posiciones nuevamente y lo hicimos de varias formas hasta que se vino, al último lo dejé que me cogiera por mi culo y cuando creí tenerlo bien abierto para poder recibirlo, pues temía que me rompiera, puso su cabeza en mi culo y fue entrando lentamente, no me cabía y lo sacaba, pero se volvía a acomodar hasta que sentí como apretaba su cabeza, creí que ya me había entrado más, perooooooo sólo era la punta, solo su cabezota, así que nos quedamos quietos un momento mientras me besaba y poco a poco, mi culo fue abriéndose, dejando que entrara parte de su vergota, la verdad sentía que me rompía, pero sentía tan delicioso. 

Después, él empezó a moverse y cuando hizo esto, yo comencé a gemir de tal manera, que lo estaba gozando en verdad; no aguanté mucho tiempo, entre que me destrozaba y el placer que sentía, estallé en un orgasmo delicioso y en ese momento tuve la venida más buena y más larga de toda mi vida. Al ver esto, él lo sacó, se quitó su condón y me la dio en la boca, para que se la chupara hasta que se derramó en mi boca, eso lo disfruté al máximo. 

Después, nos besamos y nos acariciamos nuevamente y para mi sorpresa, su pene se empezó a poner erecto, entonces le dije que mi marido se tarda un poco más en recuperarse y él me contestó "con alguien tan rica como tú no se puede perder tiempo" y me dijo que si me la podía meter otra vez, "claro" contesté, levantando mis piernas. Entonces él se subió, separó mis piernas y me la metió, ¡mmmm!, estaba sintiendo como lo mojado de mis jugos con su semen me lubricaban toda, permitiéndole una penetración completa; luego puso una almohada debajo de mi cadera, levantó mis piernas hasta sus hombros y me la metió de un golpe. 

Él salía y entraba con facilidad, yo sentía muy rico y como la almohada me levantaba un poco, yo sentía que su pene rozaba arriba algo, así que apreté mis músculos de la vagina y no sé por qué pero comencé a tener un nuevo orgasmo y mientras yo gritaba de gusto, él me la dejó adentro, luego me la sacó para permitir que mis piernas se relajaran y noté su erección completa, entonces le dije "¿y tú?, él me pidió nuevamente "¿te la puedo meter empinada?", yo no le contesté y solo me puse empinada frente de él. 

Fue en ese momento que él me quitó mi tanga, pues a mí también se me había olvidado, entonces se acomodó detrás de mí, me separó mis nalgas y me la metió, primero me lastimaba un poco, pero pegué mi cara a la cama permitiendo así una mejor penetración y ya no me dolió; él me jalaba de mis caderas, me la metía bien rico y ya me estaba cansando, cuando sentí que me metía un dedo por el ano, eso me calentó mucho más y comencé a gritarle y a pedirle "más, por el ano", así que él me metió otro dedo y después, mientras él me metía y me sacaba su pene, comenzó a soltar su semen dentro de mí y al sentir el primer chorro, yo también tuve otro orgasmo. Él terminó y esta vez sí quedó cansado, entonces él me preguntó que si me había gustado por el ano, yo le conteste que sí y descansamos un momento. 

Después de un rato de descanso, él fue al baño, abrió la regadera y nos metimos a bañar, ahí fajamos un poco, le enjuagué bien su pene porque quería experimentar otra vez la sensación de tenerlo en mi boca, pero él tenía otros planes y me pidió que lo dejara penetrarme por el ano, yo no estaba segura pero sus caricias me convencieron. Así, con la calidez del agua y la estimulación de sus dedos en mi ano, yo sentí que ya tenía tres dedos adentro y fue cuando él me dijo "ya esta listo". 

Entonces, yo me fui a la cama y me acomodé en el borde empinando bien mis caderas, luego él separó mis nalgas, me untó saliva en mi ano y comenzó a empujármela, mientras yo le pedía "despacio", eso me daba un dolor como piquete de aguja y lo detuve, pero me excitaba el sentirme clavada, así que lo fue metiendo poco a poco hasta que lo tenía todo adentro, él me lo metía y me lo sacaba despacio, hasta que lo sentí más lubricado y pudo meterlo y sacarlo con más facilidad. Él se vino dentro de mí nuevamente y cuando él terminó, yo también tuve un orgasmo solo con tocar mi vagina dos veces. 

Nunca había estado con otro hombre, les repito que mi matrimonio esta muy mal, no sé si esta mal lo que hice pero fue grandioso, ya que nunca había tenido tantos orgasmos en un mismo día y además, nunca pensé escribir esto. 

Te doy las gracias a ti, mi querido amigo "Insaciable", por ese extraordinario día, no sé si te vuelva a ver, pero lo que me hiciste sentir fue algo tan rico. A los que lean mi historia, les agradezco su tiempo, ojalá les guste y si la leen otras mujeres, también espero que les guste y no me juzguen, mejor vivan algo, disfruten la vida y su sexualidad.
RELATO - ANONIMO DF