MIS VIEJAS

viernes, 25 de febrero de 2011

MMMMMM....SABROSO

Hola soy Jeanette, blanca, 35 años, dos hijos, de estatura media, quizas mas gorda que delgada con un culo que ya se quisieran mis amigas y también mis amigos.

Era una mañana soleada, andaba de trámites y cerca del mediodia decidí ir al departamento de mi amante, German, blanco de 45 años, estatura mediana, ni gordo ni flaco, no estaba segura que él estuviera alli pero tenia la llave del lugar y deseaba descansar para hacer hora antes de volver a casa con Victor mi pareja desde hace algunos años, es blanco de 40 años, fuerte y musculoso mis amigas y vecinas se lo querrán comer crudito.

Al entrar al departamento de Germán dejé mi cartera y me saqué la chaqueta para ir al baño casi por costumbre, para orinar y lavarme mi conchita y mis manos como siempre lo hago cada vez que lo visito, al salir del baño me di cuenta que la puerta del dormitorio estaba cerrada lo que me llamo la atención pues casi siempre la deja abierta, podria ser que estuviera acostado pero era muy tarde para eso, al entrar veo que me estaba esperando como si supiera que yo iba a ir. !Hola mi amor ! me dice y yo casi sorprendida lo miro y le pregunto que hace a esas horas que no esta trabajando y me dijo que justo tuvo que volver a buscar la chequera que se le habia quedado en el velador, cuando me alcanzó a ver desde la ventana que yo venía y se quedó esperandome en el dormitorio.

Que casualidad mi amor que viniste y coincidimos aqui, me dice, luego cambiando el tono de voz se me acerca diciendome, que hermosa te ves me encanta que vengas con falda. Efectivamente aunque siempre estoy con jeans esta vez fui con falda, chaqueta y una sensual blusa con vuelos que deja ver la inmensidad de mis senos grandes e insinuantes. Acercandose lentamente me abraza y comenzamos a besarnos con la intensidad propia de un par de adolescentes de secundaria, le rodeo con mis manos desde el cuello y comienzo a sentir sus manos subiendome la falda acercandose a mis nalgas, grandes, redondas y paraditas algo que se que le gusta mucho y que yo le regalo con todas mis ganas, al apretarme contra su cuerpo voy notando la enorme ereccion que se le produce cada vez que toca mi culito, me sube toda la falda y me empieza a bajar mi pequeño calzoncito que apenas tapa mi rabo, lo va haciendo lentamente y se va agachando mientras lo lleva casi por mis rodillas, levanto mis pies uno a uno para permitirle que lo retire y deje mi culito expuesto a sus deseos, ahí con su rostro frente a mi conchita me acerca su boca cuya lengua empieza a recorrer suavemente los bordes de mi entrepiernas que ahora le voy abriendo para mostrarle mis pelitos recortados y los bordes razurados lo que me hace sentir con más intensidad el movimiento de su graciosa lengua, la que lentamente sigue acercandose a mis labios vaginales que le empiezo a ofrecer abriendome de piernas y dejando que su cabeza quede entre ellas y pueda comerme toda mi jugosa carne que ya empezaba a mojarse por sus caricias.

Me acerque a la cama lentamente con él pegado en mi vagina como una ventosa que no quiere soltar su presa, me recosté sobre la cama con mi culo casi al borde y mis piernas abiertas permitiendo se acomodara para una mejor lenguada, algo que me gusta sobremanera pues ya pronto empecé a sentir su lengua dentro de mi vagina toda abierta y mojada, su lengua entrando hasta muy profundo y su boca besando y chupando mis labios vaginales como si se le fueran a escapar, lo hace con una pasion incontenible y por mucho rato voy sintiendo su boca que chupa y chupa, que mueve la lengua por todos mis rincones donde puede llegar, hasta que comienzo a estremecerme, el sabe que ese es el inicio de mi mejor momento, mi vagina se expande abriendose como una flor en una mañana de primavera como si tuviera un sol radiante y caliente que me abraza hasta sentir que viene ese deseado orgasmo producido por su lengua. El me sujeta por las caderas y me aprisiona aún más, impidiendo que me mueva mucho, hasta que por fin llega ese fantástico momento que me nubla el pensamiento en una especie de explosion de colores que me relaja y me deja en blanco con mis jugos saliendo a raudales que va chupando y bebiendo hasta saciar su apetito por mi.

A esas alturas ya está muy caliente con su pene tan grande y duro que me levanta lentamente de la cama guiando mis manos hasta la muralla que queda entre el velador y el closet dejandome de pié como si estuviera a punto de ser arrestada por la policia con las piernas abiertas y el culo disponible, ese es el momento que mas le gusta pues me lo mete todo de una vez, lo pone todo de golpe, yo me quejo porque no alcanzo a sentirlo de a poco y me empieza a culear sentiendole su verga grande, caliente y dura hasta lo mas profundo que me lo puede meter, a veces me duele un poquito pues llega muy adentro quizas un poquito mas que Victor, es en ese momento que me acuerdo que lo estoy corneando, tambien él me excita tanto como German y justo es en ese instante en que mi amante ahora me busca por mi pequeño hoyito que ya está disponible para su pene que lubricado con mis jugos vaginales pone a la entrada de mi culo y lo empieza a meter despacito siento como se abre mi ano que cuido mucho porque sé que me va a doler, aunque en ese momento lo unico que deseo es que lo ponga todo adentro y me haga sentir un orgasmo por el culo pues mientras su pene está por dentro de mi, sus dedos masturban mi clitoris, como desearia que Victor estuviera alli para que lo meta por mi caliente conchita que quiere volver a mojarse y sentir nuevamente esa casi pérdida de conciencia que me llena de placer y que no puedo evitar, me fantasío con los dos culeandome por todos lados en mi cama calientita y ya llega nuevamente esa explosion de placer e inconciencia que me hace gozar hasta el limite, empiezo a mojar sus manos con mi nuevo orgasmo, y siento como se viene con su eyaculacion en mi culo, ¡sí está acabando en mi culo! que se llena de semen y que me voy a dejar para tener una parte de él dentro de mi, ¡eso si que es rico!

Mientras me mantiene atrapada con su pene en mi culo esperamos un ratito para que se achique y pueda salir solito, asi ocurre prontamente y me da vuelta hacia su cuerpo besandome tan profundamente como desde el primer momento.
Que dia mas rico, nos quedamos a almorzar, yo le preparé unas pastas con salsa que le gustan mucho, tomamos algo de vino y luego nos acostamos un ratito para ver tele y dormir un poco por si el cuerpo lo pidiera, una siesta con él es siempre un placer.
Cuando llegue a casa Victor querrá hacerlo conmigo y podría encontrarme muy mojada, no sabrá del semen en mi culo porque nunca se lo presto asi es que seguro me fornicará como siempre, pero eso se los contaré despues.

RELATO ANONIMO